miércoles, 23 de julio de 2008

REUNION ORDINARIA SABADO, 26 de JUNIO del 2008

Club Deportivo Kiteboarding Oliva

A.K.O

Queridos asociados:
El motivo de la presente es, comunicar la convocatoria de una reunión, que tendrá lugar en el Rst. Les Dos Llunes el próximo Sábado, 26 de junio del 2008 a las 12:00 h. De la mañana, con el siguiente orden del día:

-Lectura y aprobación del acta anterior.

-Informar sobre estado actual de negociaciones con el ayuntamiento para este año 2008.
-votar y aprobar entre diversas opciones planteadas por el ayuntamiento.

-Recogida de ideas, aportaciones y propuestas a exponer al ayuntamiento para la temporada 2009. (estas por escrito, para podernos sentar y analizarlas detalladamente.)

-Asuntos Diversos.-Ruegos y preguntas.

Por tal de poder llevar a cabo todos estos puntos y que sean del agrados de la mayoría de asociados, se ruega que todos los miembros acudan a la reunión, y de esta manera poder mantener cada vez mas una relación mas estrecha entre el Club Deportivo Kiteboarding Oliva (A.K.O.) y todos los compañeros del deporte que practicamos, por tal de colaborar i coordinar el mayor numero de actividades y gestiones en el ámbito del kiteboarding en nuestro municipio.

akooliva@gmail.com

http://akooliva.blogspot.com/

Se agradecerá mucho vuestra asistencia y colaboración!!!

Si eres socio, no te ha llegado y quieres recibir, esta notificación y mas información de actividades y estado del club o locales via correo electrónico, hazlo saber enviando un Email con asunto “ INFOEMAIL” detallando tus datos y fecha de ingreso al club junto tu dirección de correo electrónico correcta.

Un Saludo, Buen Viento y ala espera de tiempos mejores,

Josep Escrivá Savall.

No hay comentarios: